
Culiacán, Sinaloa.- Pasadas de la una de la tarde de este sábado 29 de marzo del 2025, se registró la privación o «levantón» ilegal de la libertad de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hecho se registró en los momentos que conducía un automóvil de la marca Nissan Sentra de color gris modelo 2015, sobre el estacionamiento del Walmart de La Isla Musala, donde según los informes a la 1 de la tarde la víctima fue interceptada por un grupo armado que viajaba en otra unidad de modelo reciente y los cuales obligaron al conductor del Nissan Sentra a bajar del vehículo amenazándolo con armas largas y cortas para subirlo a la unidad desconocida y llevárselo con rumbo desconocido.
El «levantón» ocurrió a unos metros de la calle Cancún frente a las instalaciones del Walmart en el estacionamiento; la unidad de la víctima quedó con el motor en marcha, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la secretaría de la defensa nacional para confirmar el «levantón». Al lugar también acudió personal de la fiscalía general del estado para dar fe del suceso.